FOTO: Granizo gigante golpea a niña y le provoca grave lesión craneal

Una niña resultó con una fractura en el cráneo luego de ser golpeada por un granizo gigante por lo que fue llevada de emergencia a un hospital.

Poolete Flores
Noticias
FOTO_ Niña resulta con fractura craneal tras ser golpeada por el granizo que cayó
Crédito: Redes sociales | Unsplash / Martin Berlinger

Una niña de 7 años resultó con fractura craneal luego de ser golpeada con el granizo que cayó en Sabinas, Coahuila el pasado sábado 16 de marzo de 2024. Debido a las graves lesiones que sufrió, fue llevada de emergencia a un hospital en Monterrey, en donde le están brindando la atención necesaria.

Te puede interesar: Pronostican lluvias con descargas eléctricas y granizo en Yucatán

De acuerdo con lo que se relató, la pequeña estudia en la Primaria Eduardo E. Parish, sufrió un traumatismo craneoencefálico a consecuencia del fuerte golpe que le provocó una bola de granizo del tamaño de una pelota de béisbol, siendo estas una de las más grandes que se han presentado en México.

El parte médico señaló que tras aquella lluvia, fueron 26 personas las que resultaron con alguna lesión provocada por el granizo que cayó, pero posiblemente, la niña fue la más afectada, ya que en las radiografías que se han difundido en internet, es clara la fractura que sufrió luego del impacto.

Caída de granizo gigante en Coahuila

FOTO Granizo gigante golpea a niña y le provoca grave lesión craneal
Crédito: Redes sociales

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, el tamaño del granizo que cayó el fin de semana en Coahuila fue del tamaño de las pelotas de Coahuila, incluso más grande, por lo que uno de esos golpeó directamente en la cabeza de la niña, quien resultó con una fractura en el cráneo y en los exámenes médicos que le practicaron, es evidente el daño que recibió.

La niña es atendida en un hospital de Monterrey hasta donde la trasladaron tras ser impactada por una bola de granizo. Se desconocen más detalles de su estadode salud por lo que se espera que pronto se brinde una actualización ya que muchas personas han estado al pendiente de ella.

¿Qué son las cabañuelas? Así funciona este arte relacionado al clima

[VIDEO] Cada año se registra un hecho que se ha transmitido de generación en generación, ¿sabes qué son las cabañuelas? Así funciona esta creencia milenaria.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×