FOTO: Hombre peleó contra un puma en Tamaulipas y GANÓ, ¿cómo lo logró?

En Tamaulipas, un hombre peleó a muerte contra un puma que se había comido a más de 20 vacas de su ganado en el ejido de Magueyes y ganó pese a las heridas.

Poolete Flores
Noticias
FOTO_ Hombre peleó contra un puma en Tamaulipas y GANÓ, ¿cómo lo logró?
Crédito: Unsplash / Bruce Jastrow

Un hombre peleó a muerte contra un puma en Tamaulipas, en el municipio de Jaumave, luego de que el sobreviviente se diera cuenta de que específicamente este felino, había atacado, matado y devorado a 20 vacas que eran parte de su ganado por lo cual, decidió enfrentar al peligroso felino, mismo que perdió la lucha y el hecho ha sorprendido a millones de personas.

Te puede interesar: Turista muere por ataque de tiburón en Cihuatlán, Jalisco, afirman

Los primeros informes señalan que el hombre identificado como Juan José Verdines torres, de 47 años de edad, en compañia de José Eliuth de la Rosa Juárez, de 20 años de edad, decidieron ir en búsqueda del puma para enfrentarlo pues ya varias de sus vacas habían sido atacadas constantemente por lo cual lo buscó hasta que lo encontró.

¿Cómo fue que el hombre peleó contra un puma?

Cuando los hombre encontraron el rastro de una vaca muerta en la montaña pero fueron sorprendidos por el puma. Pese a que el joven de 20 años quiso escapar, Juan José decidió luchar a muerte con el animal, esto, mientras José Eliuth corrió a pedir ayuda.

El campesino de Tamaulipas logró salir con vida, pero no se fue invicto, pues resultó con graves heridas en las piernas, brazos y prácticamente en todo el torso. Fue llevado al hospital para ser atendido de emergencia. Pese a que salió victorioso, los médicos lo reportan como muy grave.

La historia se hizo sumamente viral en redes sociales, tomando mucha relevancia debido a que el hombre peleó contra el puma para salvar a su ganado el cual había sufrido varios ataques causando la pérdida de al menos 20 vacas, mismas que ya estaban aterradas por la situación.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×