FOTO/VIDEO: El mar se aleja 30 METROS en playas de Yucatán previo a la llegada del Huracán Beryl

A pocas horas del impacto del Huracán Beryl a la Península de Yucatán, se dio a conocer que el mar se alejó de varias playas del estado yucateco.

Poolete Flores
Noticias
FOTO_VIDEO_ El mar se aleja 30 METROS en playas de Yucatán previa a la llegada del Huracán Beryl
Crédito: Redes sociales
¿Quieres mantenerte informado? Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Durante la madrugada de este jueves 4 de julio de 2024 se dio a conocer que el mar se alejó de las playas de Yucatán previo al impacto del Huracán Beryl, mismo que entrará a la Península por Quintana Roo y saldrá por Campeche para llegar al Golfo de México y posiblemente, fortalecerse ahí. Los expertos no descartan un segundo impacto del fenómeno a la República Mexicana.

Te puede interesar: Esta es la ubicación del Huracán Beryl de CATEGORÍA 3, está más cerca de la Península

De acuerdo con lo señalado, Beryl es categoría 3 actualmente, pero aún así, posee un gran potencial de destrucción y por ello se han emitido recomendaciones para prevenirse a la llegada del fenómeno.

Huracán Beryl provoca que el mar se aleje en Yucatán

De acuerdo con las imágenes, el mar se alejó al menos 30 metros de las playas de Yucatán. En Progreso por ejemplo, varias estrellas de mar quedaron al descubierto, lo que es un fenómeno poco usual y atractivo para los turistas, aunque también se ha pedido mantenerse alejados de las playas por el oleaje que provocará el Huracán Beryl.

FOTOVIDEO El mar se aleja 30 METROS en playas de Yucatán previa a la llegada del Huracán Beryl
Crédito: Redes sociales

En ‘El Cuyo’, el mar también se alejó y fue un fenómeno que sorprendió a todos causando preocupación, pues se da previo al impacto del fenómeno.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×