FOTOS: Así se ve el huracán Beryl desde el espacio; sigue siendo categoría 4

El potente huracán Beryl fue captado desde el espacio y la vista es impresionante, pues es sumamente imponente durante su recorrido en el Atlántico.

Poolete Flores
Noticias
FOTOS_ Así se ve el huracán Beryl desde el espacio; sigue siendo categoría 4
Crédito: International Space Station
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se ha dado a conocer una publicación en la que se observa una vista diferente del huracán Beryl, pues fue captado desde el espacio y su tamaño ha sorprendido a millones de personas, ya que señalan que el fenómeno de categoría 4, se mueve con alta firmeza y directamente hacia la Península de Yucatán.

Te puede interesar: Estos son los primeros CATASTRÓFICOS daños que dejó el huracán Beryl en las islas de Barlovento

En ese sentido, los expertos han señalado que se degradará para cuando llegué a México, ya que se espera que sea categoría 1 o 2 llegando a nuestras costas el jueves 4 de julio en la noche o viernes 5 en la madrugada por lo cual es importante estar al pendiente de las actualizaciones de los meteorólogos.

En TV Azteca Yucatán hemos estado dando a conocer todos los detalles del impacto en las islas que estaban a su paso y que luego de llegar, continuará su camino hacia nuestro país.

¿Cuál es la trayectoria del huracán Beryl en el Caribe?

De acuerdo con un boletín de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Beryl continuará su desplazamiento sobre el Mar Caribe y se prevé que el jueves esté muy cerca de Quintana Roo, ingresando en el centro o sur del estado durante la noche de ese día 4 de julio o en la madrugada del viernes 5.

Durante su impacto estará causando fuertes lluvias torrenciales en Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco, además de rachas de viento muy potentes que podrían resultar peligrosas, oleaje elevado y posibles trombas marinas en las costas yucatecas.

¿Cómo se ve el huracán Beryl desde el espacio?

El International Space Station reveló un breve video captado desde el espacio en el océano Atlántico durante la mañana de este lunes 1 de julio y se deja ver el gran tamaño que posee el huracán Beryl, mismo que se desplaza ahora con dirección al territorio mexicano.

El ojo del huracán se ubicaba sobre las islas mientras que deja severos daños en esta zona; posteriormente continuará avanzando y cobrando fuerzas.

¿Qué es el evento de surada? Este fenómeno llega a Yucatán

[VIDEO] Continúan los fenómenos relacionados al clima en la región, ¿qué es el evento de surada? Esto es lo que ocurrirá durante los próximos días en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×