FOTOS: Filtran imágenes de la agresión con machete al perrito en Piedra de Agua

Un perrito fue víctima de un agresión con machete por parte de un sujeto que previamente amenazó con lastimar a lomitos y gatitos callejeros del lugar.

Poolete Flores
Noticias
FOTOS_ Filtran imágenes de la agresión con machete al perrito en Piedra de Agua
Crédito: TV Azteca Yucatán

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer el caso del perrito que fue víctima de la agresión con machete por parte de un sujeto identificado como Jorge Enrique A.A., quien provocó graves heridas al can mientras este estaba dormido bajo la sombra que brinda el porche del domicilio del acusado.

Te puede interesar: Detienen al hombre que macheteó a perro Pitbull en Progreso, Yucatán

En las imágenes que ya circulan se puede ver al hombre salir de su domicilio con todo y machete en la mano y sin hacer ruido para no despertar al can, propina un machetado que le provocó la pérdida de la extremidad al lomito conocido como “negrito”.

Exigen justicia para perrito víctima de agresión con machete

FOTOS: Filtran imágenes de la agresión con machete al perrito en Piedra de Agua
Crédito: TV Azteca Yucatán

Los habitantes de Piedra de Agua exigen justicia para Negrito, pues afirman que de no haberla, ellos se encargaran de que el acusado cumpla por la agresió con machete al perrito, ya que resaltan que Jorge Enrique, previamente amenazó con provocar más lesiones a los perritos callejeros.

Tras propinar el machetazo al perrito, el hombre se escondió en su casa y no salió pese a las exigencias de los vecinos de la zona.

¿Dónde reportar un caso de crueldad animal?

Es importante que la ciudadanía denuncia los casos de maltrato o crueldad animal, pues son acciones que ya están penadas por la ley y quien provoce dolor a los animales, recibirá un castigo. La denuncia puede ser directamente al 911.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×