Fraccionamiento de Kanasín vive entre aguas negras; vecinos hacen llamado al alcalde

El fraccionamiento Flor de Mayo se Kanasín vive entre baches y aguas negras. Vecinos hacen un llamado al alcalde Edwin Bojorquez.

Tags relacionados