Asesina al prometido de su ex novia y luego se suicida: FUERTE VIDEO

¡Advertencia! Se muestran imágenes sensibles y fuertes. En Polonia, un sujeto asesinó al prometido de su ex novia y luego se suicidió frente a ella.

Pablo Puerto
Noticias
Asesina al prometido de su ex novia y luego se suicida_ FUERTE VIDEO
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un hombre atormentado por los celos persiguió a su expareja en un restaurante donde comía con su actual prometido, llegando armado y abriendo fuego contra el novio frente a la mirada aterrada de la mujer. Las fuertes imágenes le están dando la vuelta a las redes sociales.

Los hechos antes señalados ocurrieron en Polonia, donde la víctima quedó tendida en el pavimento y en un acto de cobardía el asesino se suicidó frente a la mirada de su ex novia.

TV Azteca Yucatán comparte todos los detalles de la noticia, así como los informes de la policía respecto a este terrible acontecimiento.

Asesina al prometido de su ex novia ¡Y luego se mata frente a ella!

policia
Eugene Feygin
policia

El portavoz de la policía en Poznam, Polonia informó que el incidente tuvo lugar en el jardín de un restaurante ubicado en un hotel en la ciudad vieja de Poznam, una zona bastante popular entre los turistas.

La víctima es un hombre identificado como Konrad Domagala de 30 años, quién era bastante popular en redes sociales por tener un blog en el que hablaba de temas económicos y culturales, así como también formaba parte de la organización artística Wolne Miasto Łódź.

Fue el pasado 7 de julio cuando el ahora hombre asesinado se había comprometido con su novia, lo que provocó la furia y el arranque de celos de Mikolaj Bachosz, ex pareja de la chica, quien decidió matar a Konrad en un cruel acto.

El crimen logro ser captado en video por testigos y fue compartido por medio de redes sociales, donde se puede observar el cuerpo del influencer tendido sobre el suelo sin vida y a un lado su pareja lucía desconsolada. El asesino permaneció todo el tiempo en escena y al final disparo un par de veces contra el hombre en el piso para terminar martirizando a la mujer. Seguido de ello el tipo se quita la vida.

Las fuertes imágenes fueron difundidas por medio de redes sociales y a través de este enlace. Tenemos que advertir que son bastante sensibles.

Te puede interesar: Él es el asesino en serie más joven del mundo; tiene 8 años

Mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino

[VIDEO] Con fuertes imágenes como evidencia, una mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino; la situación denunciada se registra en Kanasín.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×