El Gobierno Federal no invirtió ni un sólo peso en el Club de Golf Tangolunda

El Gobierno Federal no ha invertido un solo pedo en el Club de Golf Tangolunda, se trata de una mentira más de la actual administración al frente de México.

Poolete Flores
Noticias
El Gobierno Federal no invirtió ni un sólo peso en el Club de Golf Tangolunda
Crédito: Instagram TV Azteca Yucatán / @tvaztecayucatan

Las personas que se han atrevido a afirmar que el club de golf Tangolunda en Huatulco, Oaxaca ha sido una carga para el erario público están mintiendo ya que el gobierno federal no ha invertido ni un solo peso en Las Parotas.

Te puede interesar: Cometen nueva violación en el campo de gol de Tangolunda

El administrador del club, Bernardo Pérez, señaló que “ Fonatur nunca ha puesto un peso en el mantenimiento de este campo, absolutamente todos los gastos. Los gastos de nómina, los gastos de inversión en el diseño del campo, los gastos de inversión de los carritos; en el predial el sistema de bombeo han sido pagados por producciones especializadas”.

El terreno del club de golf sigue siendo de los mexicanos mexicanos

Además se fueron sumando otras mentiras que escribieron como argumento para declararlo parque nacional. Como por ejemplo esa de qué las tierras en donde está construido el club de golf ya no son de los mexicanos.

“Producciones especializadas, le pago a Fonatur medio millón de dólares por esta concesión para aclarar que no somos dueños del terreno del campo. El campo sigue siendo de los mexicanos y de Fonatour”

Por otro lado señalaron que las playas de Huatulco siempre han sido públicas.

Quienes se niegan al proceso y la promoción turística como es el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas es quien se ha dedicado a promover algunas mentiras, como por ejemplo que al cerrar el club de golf se van a cerrar las playas públicas.

Gobierno federal, ignora las peticiones de asociaciones y trabajadores de Tangolunda

Otra mentira, atrapada y predicada por Ramírez Cuevas, es que la intención de unir a los parques de Huatulco 2 y Flores Magón crear una nueva selva que beneficiará social y económicamente.

El administrador del Club de Golf solicitó a las autoridades y el presidente que revise todos los escritos que les han mandado los hoteleros asociados civiles y taxistas, además de servidores públicos y turísticos , “en donde le señalan que es un grave error convertir el club de golf en una reserva natural”.

Gontrán Oroszco de la Asociación de Promotores Inmobiliarios y Turísticos de Bahías de Huatulco A.C., dijo que “toda esa inversión del pueblo mexicano dejarla en medio de un parque nacional que no va a ser cuidado, que va a ser invitado”.

¿El gobierno quería vender el terreno del club de golf?

La realidad es que el gobierno federal pretende vender el terreno donde está el club de golf, pero la pregunta de los 1000 millones. Si en realidad iba a usar ese dinero para comprar los uniformes escolares.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×