Graban a pareja teniendo relaciones en el malecón de Progreso

Una pareja, en presunto estado de ebriedad, fue captada teniendo relaciones en el malecón de Progreso; el hecho se viralizó de inmediato en internet.

Poolete Flores
Noticias
Pareja fue grabada teniendo relaciones en el malecón de Progreso
Crédito: Redes sociales

Las redes sociales nuevamente demostraron su poder y esta vez, viralizaron a una pareja que fue captada teniendo relaciones en el malecón de Progreso durante el pasado fin de semana, lo que causó muchas reacciones entre los internautas, mismos que no dudaron en dejar sus debidos comentarios.

Te puede interesar: ¡OMG! Identifican a la pareja que tuvo relaciones en teleférico

El video fue captado por otro usuarios en las redes sociales, quien pese a que ya está penado publicar videos explícitos, decidió difundir las imágenes que ya circulan por todo el internet.

“Uy no! Qué cosas se ven hoy en día en Progreso”.

Pareja fue captada teniendo relaciones en Progreso

Graban a pareja teniendo relaciones en el malecón de Progreso
Crédito: Redes sociales

Según lo que relató el joven que captó y publicó las imágenes, la noche estaba llegando en el malecón de Progreso y ante la poca iluminación que había en el lugar, la pareja aprovechó para tener relaciones, pues además se añade que estaban ebrios.

Así mismo señaló que los protagonistas de esto, se taparon mientras estaban en el acto, pero no se percataron de la presencia del joven, por lo que sin tapujos continuaron con su encuentro íntimo.

Una de las cosas que también indicó es que había niños cerca de la escena, lo que desató enojo entre quienes han visto las imágenes, por lo que se preguntan si hay castigos al respecto.

¿Hay castigo por tener relaciones en la vía pública?

El delito se llama exhibicionismo sexual y puede ser castigado con una multa y algunos años o meses en la cárcel, lo que afectaría a quienes deciden tener sus encuentros íntimos al borde del peligro de ser descubiertos.

Las autoridades también pueden sentenciar a los acusados a algunas horas de trabajo comunitario como parte del castigo implementado por tener relaciones en la vía pública.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×