Hallan 3 cuerpos, justo donde desaparecieron los australianos en Baja California

Luego de que se diera a conocer la desaparición de los tres australianos en Baja California, se señaló que se localizaron tres cuerpos sin vida en la misma zona.

TV Azteca
Noticias
Los desaparecidos en México están quedando en el olvido y sus familiares luchan por evitarlo
Crédito: Azteca Noticias

El viernes 3 de mayo se encontraron 3 cuerpos sin vida en un acantilado en Santo Tomás, en Ensenada, en donde desaparecieron los hombres australianos en Baja California. Se presume que podría tratarse de los extranjeros quienes hasta el momento están en calidad de desaparecidos.

Las autoridades indicaron que el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 10 de la mañana y se indica que podrían ser de los dos australianos y del ciudadano estadounidense que los acompañaba.

Los australianos fueron identificados como Jake y Callum Robinson, quienes estaban junto a Jack Carter Rhoad, en un viaje a México para practicar surf. Se sabe que desaparecieron el sábado pasado y por ello, es importante aclarar que hasta el momento, no se ha confirmado que sean los extranjeros desaparecidos.

La semana pasada, presuntos familiares de los hermanos Callum y también Jake Robinson, difundieron el caso en redes sociales para pedir ayuda en su localización.

¿Quiénes son los hombres australianos en Baja California?

Las autoridades señalaron que se trata de dos australianos y un estadounidense; los australianos son hermanos y se llaman Jake y Callum Robinson, además del estadounidense Jacke Carter.

Se encontraron evidencias como casas de campaña y su auto en el lugar en el que fueron vistos por última vez, además fueron detenidos tres sospechosos quienes fueron interrogados por la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Las investigaciones de las autoridades locales indican que el auto en el que viajaban fue hallado calcinado. Por ello, peritos y representantes del gobierno de EUA y Australia, llegaron al lugar para investigar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×