Autoridades municipales y estatales fueron alertadas luego de encontrar el cuerpo de un bebé sin vida en el área de carga de un camión recolector de basura. La lamentable noticia ocurrió en la colonia San Marcos II, en Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el descubrimiento ocurrió alrededor de las 11:00 horas del jueves, cuando los operadores de un camión de basura realizaban sus labores sobre la calle Pedro Ferriz Santa Cruz, en el cruce con Horacio Pedraza.
Mientras los trabajadores detuvieron la marcha para efectuar el procedimiento de trasvase y compactación de los desechos, fue cuando notaron la presencia del cuerpo del menor entre la basura.
De acuerdo a la información que circula en redes sociales y medios locales, el operador y los dos ayudantes notificaron de inmediato a sus superiores y luego al 911. Ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
¿Qué pasado con el caso del bebé abandonado en EDOMEX?