Una trágica noticia ha conmocionado a México luego del conmovedor hallazgo del cuerpo sin vida de un adolescente, quien habría salido de casa para ir a la escuela y que no volvió, por el contrario, fue encontrado sin signos vitales tras ser reportado como desaparecido.
De acuerdo al reporte de las autoridades del estado hallaron el cuerpo sin vida de un niño de apenas 15 años, quien habría aparecido calcinado en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec en Tlaxcala, desataron preocupación principalmente entre los padres de familia, pues el joven apenas había salido de casa para dirigirse a la escuela como un día cualquiera, cuando de pronto, nunca regresó.
¿Cómo encontraron al niño desaparecido?
Fue el 25 de noviembre cuando la policía municipal recibió el reporte de un joven del sexo masculino que se encontraba inconsciente suspendido de un árbol. Su cuerpo presentaba signos aparentes de violencia y quemaduras visibles en gran parte de su cuerpo.
Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte del joven, quien estudiaba en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) #7.









