Hombre abusó de una mujer conductora del taxi de aplicación que pidió

Las autoridades detuvieron a un hombre que abusó de una mujer conductora del taxi de aplicación que había solicitado, en Guadalupe, Nuevo León.

Poolete Flores
Noticias
Detienen a hombre que abusó de una mujer conductora del taxi de aplicación que pidió
Crédito: Unsplash / Lexi Anderson

Un hombre que abusó de una mujer que conducía el taxi de aplicación que pidió, hecho por el cual fue detenido. Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el pasado 9 de marzo cuando el acusado identificado como Dionisio, de 34 años de edad, abordó el vehículo que solicitó y agredió a la fémina.

Te puede interesar: Detenido por abuso sexual de una menor en Tizimín

El reporte de las autoridades señaló que el hombre se sentó en el asiento trasero, específicamente atrás del copiloto desde donde aprovechó para amagar a la conductora. Ella fue obligada a orillarse y a entrar a un camino de terracería.

El hecho ha desatado indignación, pues la joven logró sobrevivir al ataque y denunció el hecho a las autoridades por lo cual se inició la investigación y posteriormente se logró el arresto del hombre quien ahora enfrenta un proceso legal por el delito de abuso sexual.

Hombre abusó de una mujer conductora de un taxi de aplicación

Hombre abusó de una mujer conductora del taxi de aplicación que pidió
Crédito: Unsplash / Fotis Fotopoulos

De acuerdo con los datos que reveló la investigación, se detalló que el sujeto llevó a la mujer a la zona de terracería de la avenida Ruiz Cortines para abusar de ella luego de que apagara el automóvil. Posteriormente, la obligó a manejar por la Carretera Dulces Nombres. El sujeto bajó del taxi y logró escapar.

Cinco días después del abuso, el 14 de marzo, este hombre fue detenido en la avenida Prolongación Jerónimo Treviño y llevado al Centro de Reinserción Social número 1 Norte. Ahí permanece en prisión preventiva.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, ha rendido su declaración mientras que el hombre es investigado por el caso de abuso contra ella.

¿Dónde denunciar un caso de abuso?

Es importante dar aviso a las autoridades, pero principalmente la persona debe ponerse a salvo para, en dado caso, hacer la llamada al 911 y posteriormente recibir apoyo como corresponde en el protocolo.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×