Un hombre en Alemania de 32 años de edad, falleció luego de aplicarse una inyección para tratar de agrandar su miembro, un caso en el que está acusado un sujeto que se hizo pasar por médico y lo atendió en un departamento, según información difundida por los medios locales.
El hombre fue identificado como Martín M., quien murió de sepsis y falla orgánica 7 meses luego de que Torben K. de 46 años le inyectara aceite de silicona en los genitales. El supuesto médico admitió haber inyectado al ahora fallecido luego de que ambos se conocieran en un sitio web de citas gay.
TV Azteca Yucatán presenta todos los detalles de la noticia, así como los pormenores de las autoridades respecto a este peculiar acontecimiento.
Hombre muere en Alemania por intentar agrandar su miembro

Según la información difundida por las autoridades Torben K. no está calificado como médico, sin embargo anunciaba sus procedimientos de inyección a través de la publicidad en redes sociales. Este método se llevó a cabo en su departamento, donde el hombre le inyectó en el pene y escroto.
Al respecto el acusado admitió haber inyectado a varias personas, cobrando una cuota de 224 dólares.
Martín M., la víctima, experimentó problemas respiratorios, por lo que acudió al Hospital Universitario de Giessen, en donde estuvo varios meses en una sala de cuidados intensivos antes de fallecer por la sepsis, una reacción del sistema inmunológico del cuerpo debido a una fuerte infección.
Por su parte, el fiscal de estado superior Wolf-Tilman Baumert informó a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.
Te puede interesar: Encuentran ADN de 67 hombres en niña migrante de la frontera
La higiene bucal pasa desapercibida en Yucatán, ¿por qué?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace