Hombre que murió succionado por una turbina de avión tenía problemas mentales

Tras confirmarse la muerte del hombre de 30 años succionado por una turbina de avión, se informó que padecía problemas de salud mental severos.

Poolete Flores
Noticias
Familia de hombre succionado por turbina de avión explica qué padecimiento tenía
Crédito: Unlimited L’s / @unlimitedls

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer la trágica muerte de un hombre identificado como Kyler Efinger, de 30 años de edad, quien fue succionado por la turbina de un avión cuando corría por la pista de despegue en el aeropuerto internacional de Salt Lake City. El padre del ahora occiso, explicó que su hijo tenía problemas de salud mental, motivo por el cual habría corrido por la pista en donde encontró la muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Turbina de avión succiona a hombre que irrumpió en la pista

Según señalan, Kyler fue diagnosticado con trastorno bipolar cuando tenía apenas 20 años de edad y desde entonces había estado en tratamiento pero su viaje lo tenía en tensión y estuvo viviendo una serie de eventos que provocaron su colapso.

“Después de 10 años, uno se vuelve bueno viendo el comportamiento” “Sabes, simplemente se pone muy contro con mucha energía. Entonces, pasa a los desencadenantes y las cosas que lo desencadenan”:

¿Cómo surgieron sus problemas de salud mental?

De acuerdo con lo que explicó el padre del hombre, los problemas mentales de su hijo iniciaron desde la secundaria pero antes de eso, sufría acoso escolar, pues se burlaban de él por ser hiperactivo. Los describen como alguien muy especial pues era sensible, amigable y muy extrovertido.

“Entonces, realmente fueron el tipo de eventos traumáticos en la universidad, Pero sabes, estaba muy influenciado por el acoso y él nunca pudo entender por qué la gente lo trataba así”.

¿Cuál fue la causa de muerte tras ser succionado por la turbina de avión?

Señalan que la probable causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, que tuvo lugar de manera muy rápida. La familia ha pedido donaciones para poder pagar el funeral, pues no son familia de dinero y todos trabajaban para subsistir.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×