Hospitalizan de emergencia a Kate Middleton, princesa de Gales

Kate Middleton, princesa de Gales, es ingresada a un hospital en el Reino Unido, informó el Palacio de Kensington mediante un comunicado en redes sociales.

Pablo Puerto
Noticias
Hospitalizan de emergencia a Kate Middleton, princesa de Gales
Crédito: | Reuters

Kate Middleton, princesa de Gales, fue ingresada a un hospital, esto de acuerdo con lo informado en un comunicado por el Palacio de Kensington este miércoles 17 de enero de 2024.

Te puede interesar: “The Crown” estrena su temporada final en Netflix; las claves del adiós

De acuerdo a los informes, la princesa debió acudir a un centro hospitalario en Londres, Inglaterra, debido a una “cirugía abdominal planeada”, de tal manera que deberá permanecer de 10 a 14 días internada antes de “volver a casa para continuar con su recuperación”, aseguro la Familia Real en un comunicado.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de la corona británica sobre el estado de salud de Kate Middleton, la princesa de Gales.

Kate Middleton, princesa de Gales es hospitalizada de emergencia en Reino Unido

Este miércoles 17 de enero de 2024 se informó que la princesa de Gales fue hospitalizada en el Reino Unido debido a una cirugía abdominal y deberá permanecer en recuperación una larga jornada.

“La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hostal por 10 a 14 días, antes de volver a casa para su recuperación. Con base en sus consejos médicos actuales, no es probable que vuelva a sus actividades públicas hasta después de Semana Santa”, señala el mensaje del Palacio de Kensington.

En el comunicado agregan que Kate Middleton se disculpa con todas las personas afectadas por tener que posponer sus compromisos. Además, agradeció a las personas que estén interesadas en su salud y pidió al público que mantengan su deseo de normalidad con sus hijos como sea posible y que su información médica permanezca privada.

“Por este motivo, el Palacio de Kensington sólo brindará actualizaciones sobre le progreso de Su Alteza Real cuando existe nueva información significativa para compartir”, sentencia el comunicado.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×