Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) controlaron un conato de incendio en un camión tipo pipa en el arroyo exterior del Periférico de Mérida. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué pasó en el Periférico de Mérida?
De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de la unidad detectó humo en la parte baja del vehículo mientras circulaba por la lateral del kilómetro 44, por lo que decidió detenerse para revisar la situación y solicitar apoyo.
Al sitio arribaron los bomberos de la SSP, quienes lograron sofocar el fuego que se concentraba en el área de la batería y el neumático de refacción del camión.
Te puede interesar: Bomberos sofocan voraz incendio en basurero de Umán
Cabe destacar que el incidente no dejó personas lesionadas ni daños a la infraestructura vial. Tras controlar la emergencia, las autoridades realizaron las maniobras necesarias para retirar la unidad con apoyo de una grúa.
Incendio en el relleno sanitario
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
