¿Incesto? Mamá se casa con el hijo que adoptó hace años

Una mamá se casó con el hijo que adoptó hace años y la historia desató mucha polémica en todas las redes sociales, ¿esto podría contar como incesto?

Poolete Flores
Noticias
¿Incesto Mamá se casa con el hijo que adoptó hace años
Crédito: Unsplash / Olivia Bauso

A través de redes sociales se viralizó la historia de una madre que se casó con su hijo adoptivo y la historia ha desatado mucha polémica entre los usuarios, pues la mujer presumió las fotografías a través de redes sociales luego de que contrajeron nupcias el pasado 20 de octubre pese a que ella es 32 años mayor que él, por lo que muchos han afirmado que está cometiendo incesto.

Todo sucedió en la República de Tartaristán en Rusia y por si esto fuera poco, se dice que ambos huyeron a Moscú para poder conservar a sus otros cinco hijos, quienes finalmente serían los “hermanos adoptivos” del ahora esposo de la mujer.

Los expertos en bienestar infantil se han mostrado preocupados, pues el novio identificado como Daniel Chizhevsky de 22 años de edad, contrajo nupcias con Aisly Chizh Kaya Mingalim de 53 años de edad.

La pareja llevó a cabo una ceremonia en un restaurante ubicado en Kazán y se sabe que Daniel fue criado por la mujer desde que tenía 14 años, pues le dio clases de música cuando él tenía 13. Poco a poco se enamoraron y la pareja decidió casarse para permanecer con sus hijos, cuatro niñas y un niño.

Acusan incesto por casarse con su hijo adoptivo

¿Incesto Mamá se casa con el hijo que adoptó hace años
Crédito: Unsplash / Sandy Millar

Es importante mencionar que la mujer también tiene un hijo biológico producto de su matrimonio anterior. Lo más polémico es que la relación amorosa entre el joven y la mujer inició cuando él llegó a su casa desde el orfanato.

Te puede interesar: Abuelita de 76 años queda embarazada de su novio de 19 (VIDEO)

“Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”.

Medios rusos detallaron que la fémina optó por adoptar huérfanos luego de que comenzó a dar clases de música en un proyecto cinematográfico para una estación de televisión local. Debido a la polémica, ahora planea huir de Tartaristán debido a que desea permanecer con su marido y recuperar a sus hijos adoptivos para llevarlos a Moscú y no tener restricciones a su vida.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×