Joven es empujada a las vías del metro y pierde ambos pies; su novio la estaba agrediendo

Una mujer de 29 años perdió sus dos pies luego de que su novio la empujara a las vías del metro en medio de una fuerte discusión; el agresor escapó.

Poolete Flores
Noticias
Joven es empujada a las vías del metro y pierde ambos pies; su novio la estaba agrediendo.jpg
Crédito: Unsplas / Serge Lambotte

Con apenas 29 años de edad, una mujer perdió sus dos pies luego de que su novio la empujara a las vías del metro cuando estaba en medio de una fuerte discusión. El sujeto habría escapado del lugar, según testigos de la terrible situación, quienes intentaron auxiliar a la fémina pero nada pudieron hacer, pues los vagones ya estaban muy cerca.

Te puede interesar: Reportan tiroteo en plena estación del Metro de Nueva York

Todo esto sucedió en el Metro de Nueva York, cuando la pareja estaba sosteniendo una fuerte discusión y cuando el sujeto vio que el metro estaba cerca, decidió arrojarla a las vías y al mismo tiempo, huyó del lugar, lo que dejó perplejos a todos los que presenciaron la situación.

Los primeros informes indican que el sujeto vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y una chaqueta de color oscuro cuando salió corriendo del lugar en donde aventó a su novia.

El hecho ha generado consternación, pues la mujer fue auxiliada por los números de emergencia, mismos que tuvieron que aplicar varias maniobras para poder sacarla de las vías con todo y sus lesiones, pues eran evidentes las graves lesiones en sus extremidades.

Mujer pierde sus pies en las vías del Metro

De acuerdo con las versiones oficiales, luego del incidente, la mujer fue llevada a un hospital cercano en donde recibió la atención médica necesaria, pero se detalló que se encuentra en estado crítico, pues habría perdido los dos pies cuando el metro pasó encima de ellos.

La investigación sigue en pie pues se busca esclarecer el evento que provocó la caída de la mujer a las vías del metro de Nueva York, y así lograr detener al novio quien de momento continúa prófugo de las autoridades por lo que se ha difundido su foto para solicitar el apoyo de las autoridades y así localizarlo pronto.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×