Joven se quitó la vida y su mamá falleció de la impresión por la noticia

Un joven de 17 años de edad se quitó la vida y cuando su mamá se enteró de esto, falleció de la impresión y el caso ha generado mucha conmoción.

Poolete Flores
Noticias
Una mamá falleció de la impresión an enterarse que su hijo se quitó la vida
Crédito: Unsplash / adrianna geo

En Inglaterra hay conmoción por la doble muerte que sufrió una familia luego de qué un joven de 17 años de edad, se quitó la vida aparentemente a causa de la depresión. Por si esto fuera poco, cuando la mamá del joven se enteró, también perdió la vida y es que en esta situación hay versiones encontradas; algunos señalan que se suicidó también, y otros que no pudo tolerar la noticia y falleció de un infarto.

Te puede interesar: Joven se quitó la vida tras fuerte discusión con su papá en Tekit

La mujer identificada como Harriet Belmore de 36 años de edad, era muy unida a su hijo Charlie Belmore, pues eran los dos únicos que integraban la familia cercana. Vecinos señalaban que todo el tiempo lo pasaban juntos y parecían ser muy felices. Sin embargo su paz se había interrumpido cuando el joven decidió quitarse la vida.

Se dice que todavía ha sido a causa de una depresión que estaba padeciendo Charlie, luego de haber terminado su relación sentimental de tres años, lo que lo dejó con una profunda tristeza.

Joven se quitó la vida en Inglaterra

Joven se quitó la vida y su mamá falleció de la impresión por la noticia
Crédito: Unsplash / Mayron Oliveira

Se sabe que Charlie acababa de empezar a trabajar en una constructora en donde había tenido varias peleas con su ex novia, y fue ella quien decidió terminar la relación hasta que las cosas se calmaran, pero la noticia no fue buena para Charlie, quien cayó en una depresión muy fuerte.

Fue el pasado 2 de octubre de 2023. Cuando el joven de 17 años de edad decidió quitarse la vida debido a los sentimientos que tenía su madre. Harry fue quien lo encontró en el bosque. Tras esto se le ofreció ayuda psicológica, pero ella rechazó todo tipo de apoyo emocional.

Lamentablemente no soportó la muerte de su hijo, y también se suicidó el pasado 31 de octubre: algunas presiones señalan que pudo haber sufrido un infarto, pero no está confirmado.

El caso estremeció a toda la comunidad, ya que incluso vecinos se habrían ofrecido su apoyo a la mujer, pero ésta también cayó en una profunda depresión, y no toleró estar lejos de su hijo, con quien estaba sumamente unida.

Luego de qué el joven falleció la salud de la mujer, se vio severamente deteriorada, por lo que culminó con su fallecimiento .

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×