Juez confirma vinculación a proceso contra Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Luego de un proceso muy largo, se confirmó la vinculación a proceso del influencer Fofo Márquez, quien es acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Poolete Flores
Noticias
Juez confirma vinculación a proceso contra Fofo Márquez por el delito de feminicidio en grado de tentativa
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En los últimos detalles que se habían dado del caso es que Rodolfo, mejor conocido como Fofo Márquez, había interpuesto un Recurso de apelación en contra del proceso en el que se le acusa de feminicidio en grado de tentativa por la agresión física que cometió contra una mujer en calles del Estado de México.

Te puede interesar: Estos son los supuestos PRIVILEGIOS que tiene Fofo Márquez en el Penal de Barrientos

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron a conocer que la mañana del martes 11 de junio, el Primer Tribunal de alzada de Tlalnepantla, confirmó la vinculación a proceso del creador de contenido.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”.

Defensa de Fofo Márquez pide ampliar plazo del cierre de investigación

Estos son los supuestos PRIVILEGIOS que tiene Fofo Márquez en el Penal de Barrientos
Crédito: Azteca Noticias

Se señaló también que la defensa del influencer quien se encuentra recluido en el penal de Barrientos, logró conseguir una extensión de dos meses para el cierre de la investigación que va por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La PJEM confirmaron que el juez concedió la prórroga por lo que se extendió el plazo hasta el 3 de agosto para poder completar la investigación.

¿Cuántos años podría pasar Fofo Márquez en la cárcel?

La pena mínima por el delito de feminicidio en grado de tentativa en el Estado de México es de 13 años y cuatro meses, mientras que la máxima,es de 46 años y 8 meses.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×