Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció en redes sociales y anunció que recibe tratamiento por cáncer; aquí los detalles.

Pablo Puerto
Noticias
Kate Middleton revela que está siendo tratada de cáncer
Crédito: Twitter @KensingtonRoyal

Por medio de un comunicado en video, Kate Middleton, la princesa de Gales de 42 años, informó que se encuentra en las primeras etapas de tratamiento después de que se le detectara un cáncer tras unas pruebas realizadas en los últimos meses.

Te puede interesar: VIDEO de la reaparición de Kate Middleton genera polémica, usuarios afirman que no era ella

En ese sentido, Middleton informó que la noticia ha sido un “gran shock” después de un “par de meses increíblemente duros”, causando desde luego conmoción entre los internautas.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como las declaraciones de la princesa de Gales este viernes 22 de marzo.

Kate Middleton, princesa de Gales, informa que fue diagnosticada con cáncer

A través de un video compartido en la cuenta de Twitter de The Prince and Princess of Wales, Kate Middleton reapareció y habló sobre su ausencia en la vida pública y confirmó que fue diagnosticada con cáncer.

En el mensaje la princesa de Gales especifica que cuando fue operada del abdomen en enero, no se sabía que padeciera cáncer.

“Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, dijo.

Incluso, asegura que está pensando en todos aquellos que han sido afectados por el cáncer y añadió: “Para todos aquellos que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

En ese sentido, Middleton explicó que la recuperación de su cirugía tomó tiempo y que ahora la prioridad es su familia.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

De igual manera, la princesa indicó que “Nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles de que voy a estar bien”.

Finalmente pidió “algo de tiempo, espacio y privacidad”, para su familia por esta delicada etapa que están atravesando.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incrementan las enfermedades gastrointestinales

[VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Durante la temporada de calor incrementan las enfermedades gastrointestinales, ¿cómo puedes prevenir estos padecimientos?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×