Llevan a cabo presentación de los trabajos de renovación del Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo

El Gobernador Mauricio Vila Dosal estuvo presente en la presentación de los avances de los trabajos de remodelación del estadio de Béisbol Kukulcán Álamo.

Poolete Flores
Noticias
Así va la renovación del Estadio de Béisbol kukulcán Álamo
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La casa de los Leones de Yucatán, el Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo, está siendo renovada pues tendrá una imagen completamente nueva, con instalaciones más cómodas y accesibles que podrán recibir a los miles de aficionados en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de B béisbol (LMB). El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, estuvo presente durante el recorrido.

Te puede interesar: VIDEO: Así se ve el estadio Kukulcán durante su remodelación

En compañía del comandante de la X Región Militar, Ricardo Flores González, el mandatario estatal supervisó los trabajos de renovación, mismos que incluyen la ampliación del área de bleachers en donde había 2 mil 15 butacas y que ahora contará con 2 mil 632, además de que las gradas tendrán una capacidad de 1,996 gradas.

El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, mencionó que los trabajos están a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y cuyo proyecto de modernización es el resultado de las gestiones del Gobernador.

El Coronel Ingeniero Residente de la Obra, Herminio Jiménez Velázquez, dijo que mediante una inversión de más de 500 millones de pesos, el Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo tendrá una capacidad total de 15 mil personas, cuando antes era de 12 mil 175.

Presentan trabajos en el Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo

Llevan a cabo presentación de los trabajos de renovación del Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo
Crédito: TV Azteca Yucatán

El proyecto de remodelación también está contemplando la remodelación del acceso principal, además de la construcción de 3 accesos más; uno en el costado oriente, otro en el poniendo y en la zona de bleachers.

La tienda oficial de Los Leones de Yucatán estará ubicada en el Paseo Comercial que tendrá una superficie de 2 mil 931 metros cuadrados y que se construirán 77 locales comerciales, además de 2 restaurantes en el segundo nivel de gradas y habrá un área administrativa, rampas a segundo nivel, elevador a 1 y 2 nivel, 2 plataformas a planta baja de gradas y remodelación de palcos.

La obra contempla 17 módulos de baños, 6 en la planta baja, 4 en el primer nivel, 4 en el segundo y 3 en el bleachers. Se harán 409 cajones para estacionamiento.

Se recordó además que los trabajos de remodelación están a cargo de 247 elementos de la Sedena.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×