La controversia ha escalado en redes sociales donde aseguran que una mujer se convirtió en víctima de discriminación, tras una muestra muy clara en el hospital, esto luego de que una madre de origen indígena recibiera el cadáver de su bebé dentro de una caja de cartón.
Los hechos ocurridos en Quito, Ecuador, desataron total indignación, pues se presume que la mujer habría llegado a solicitar atención médica desde una comunidad indígena, pero desde su visita, se hizo una distinción que las dejó marcadas.
No obstante, todo dio un giro inesperado cuando el personal médico aseguró que, el cadáver de la bebé de apenas un mes de nacida, había sido entregada en una caja de cartón debido a que no contaban con los suficientes suministros en el hospital.
Las fotografías le han dado la vuelta a las redes sociales visibilizando el problema de atención médica a la que se enfrentan millones de familias a nivel mundial.
En una de ellas, de las que más ha estremecido, se muestra a la madre de la bebé caminando en una calle de terracería y a un par de metros más, aparentemente el padre sosteniendo en su hombro una caja de cartón.

| Redes Sociales

| Redes Sociales
| Redes Sociales
| Redes Sociales
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Jazlyn Azulet, la bebé que SOBREVIVIÓ a la explosión de la pipa en Iztapalapa, muestra sus avances tras las CIRUGÍAS realizadas









