Mamá le dijo a su hija de 8 años que jugarían a las escondidas y la abandonó

Una niña de 8 años de edad fue abandonada por su mamá mientras jugaban a las escondidas; la pequeña narró que su mamá nunca regresó por ella.

Poolete Flores
Noticias
Niña relata que su mamá la abandonó mientras jugaban a las escondidas
Crédito: Unsplash / Matt Popovich

Morelia, Michoacán se encuentra completamente indignada por el caso de una niña que fue abandonada por su mamá mientras, supuestamente, jugaban a las escondidas en un terreno baldío. La pequeña de apenas 8 años de edad, tenía los ojos vendados y confió en que su mamá se escondería pero nunca la encontró y salió a pedir ayuda.

Te puede interesar: Pareja ABANDONÓ a su bebé en aeropuerto, no llevaban su boleto de avión

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, este caso que es considerado como uno de maltrato infantil y abandono, fue dado a conocer gracias a que las cámaras de vigilancia del C-5, captaron el momento en el que la pequeña fue abandonada por la mujer, motivo por el cual tienen una imagen de cómo es la mamá de la niña.

Los elementos de seguridad fueron alertados de la situación y acudieron por la niña que tenía tenis blancos, un short color rosa y un suéter negro con gris. Cuando los vecinos de la zona se enteraron de la situación, solicitaron la localización de la madre.

Niña revela cómo su mamá la abandonó

Mamá le dijo a su hija de 8 años que jugarían a las escondidas y la abandonó.jpg
Crédito: Unsplash / Caroline Hernandez

La menor reveló que su mamá le pidió estar quieta en el lugar luego de vendarle los ojos y asegurándole que iban a jugar. Pensando que todo era real, hizo lo que le pidieron pero pasó mucho tiempo y la mujer no regresó por ella y fue entonces que se dio cuenta que la habían abandonado.

Fue llevada a l área de Atención a la Violencia Familiar en donde ha estado recibiendo apoyo de médicos y también de psicólogos. El caso ha generado indignación pues muchos exigen localizar a la madre para aplicar un castigo ejemplar.

De momento el paradero de la mujer es desconocido, mientras que las autoridades se encuentran buscándola basándose en las imágenes que tienen gracias a las cámaras de seguridad del C-5 que captaron el momento en el que la mamá abandonó a su hija en el terreno baldío.

Aumentan casos de asfixia en niños durante fiestas decembrinas

[VIDEO] Especialistas piden a los padres de familia prestar mayor atención durante estas fechas, aumentan casos de asfixia en niños durante fiestas decembrinas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×