María Fernanda, mujer que murió por ataque de tiburón en Jalisco, se sacrificó por su hijo

María Fernanda Martínez Jiménez, salvó a su hijo de ser la víctima del ataque de tiburón en Cihuatlán, Jalisco, pues lo subió a un inflable y ella perdió la vida.

Poolete Flores
Noticias
María Fernanda, mujer que murió por ataque de tiburón en Jalisco, se sacrificó por su hijo
Crédito: Redes sociales

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer todos los primeros detalles del ataque de tiburón en Cihuatlán, Jalisco, que cobró la vida de una mujer identificada como María Fernanda, quien estaba a 20 metros de la orilla en compañía de su hijo de 5 años cuando el depredador llegó y le mordió una extremidad hasta arrancarla.

Te puede interesar: Mexicana es víctima de ataque de tiburón en Islas Galápagos

La mujer estaba disfrutando de un día de playa junto a su pequeño, pero todo se convirtió en tragedia cuando el tiburón toro se hizo presente y los atacó. La mujer logró subir a su pequeño a un inflable pero ella no alcanzó a subir y la jaló por una de sus piernas y la sumergió.

Este hecho causó mucha conmoción pues en México son poco comunes los ataques de tiburón y es que todo fue sumamente inesperado, lo que generó mucho miedo entre los bañistas de la zona. Dicho lugar está acordonado y no se permite que nadie ingrese al agua.

Recuperan el cuerpo de la mujer que murió por ataque de tiburón en Jalisco

Minutos después del ataque de tiburón en Jalisco, lograron recuperar el cuerpo de María Fernanda, mismo que presentaba una enorme mordida en una de las extremidades inferiores. Así mismo se indicó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. Las imágenes del momento ya circulan en redes sociales.

Familiares y amigos de la mujer llevaron flores y velas al lugar en donde fue el ataque. Se detalló que la mujer era bióloga marina y egresada del Centro Universitario de la Costa Sur.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente nada se pudo hacer, pues durante el ataque de tiburón, perdió la vida por ahogamiento.

Pescadores afrontan la veda del mero en costas yucatecas

[VIDEO] Pescadores de las costas yucatecas afirman que la temporada de la veda siempre es complicada, por lo que de esta manera afrontan el periodo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×