La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, exhortó al gobierno federal a entregar a Rubén Rocha Moya a la justicia de Estados Unidos ante presuntos vínculos con el narcotráfico.
“La patria no se defiende con discursos, se defiende haciendo cumplir la ley y fortaleciendo el estado de derecho”, comentó.
🇲🇽La gobernadora de Chihuahua @MaruCampos_G pidió al gobierno federal entregar a Rubén @rochamoya_ a Estados Unidos para que enfrente las acusaciones que, según dijo, existen por presuntos vínculos con el crimen organizado.
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) June 21, 2026
Campos aclaró que está en contra de una intervención… pic.twitter.com/AeNs0yb1O5
Maru Campos señala que impunidad debilita al país
Asimismo, señaló estar en contra de una intervención extranjera al país, sin embargo, puntualizó que la impunidad debilita la fuerza del estado.
