Momento en el que una mujer cae desde un TERCER piso durante su rutina de gimnasio

Una mujer de 22 años de edad perdió la vida al caer desde un tercer piso durante su rutina de gimnasio en Indonesia; las cámaras captaron todo.

Poolete Flores
Noticias
Momento en el que una mujer cae desde un TERCER piso durante su rutina de gimnasio
Crédito: Twitter Mario Nawfal / @MarioNawfal
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Se registró un lamentable suceso cuando una joven de 22 años de edad murió mientras hacía su rutina de gimnasio, ya que estando en la caminadora, pero detrás de estas máquinas, había unos ventanales y uno de esos, estaba abierto. Cabe mencionar que el gimnasio se ubica en el tercer piso de un edificio ubicado en Pontianak, Indonesia.

Te puede interesar: Gimnasio colapsa por socavón en la Ciudad de México: FOTOS

Todo fue captado por las cámaras de seguridad y se aprecia cómo varias personas estaban haciendo ejercicio, pero accidentalmente, la mujer derrapa en la caminadora y termina yéndose por la ventana abierta hasta caer desde el tercer piso.

¿Qué sucedió durante la rutina de gimnasio?

Pese a que fue trasladada al hospital de forma inmediata derivado de las lesiones que tenía, lamentablemente no pudieron salvarla, pues presentó graves heridas en la cabeza. La autopsia reveló que la mujer tenía múltiples hematomas y laceraciones que reflejó la gravedad de la caída desde el tercer piso.

De momento no se han dado detalles de por qué la ventana estaba abierta y más en una zona tan vulnerable, pues las caminadoras daban directamente hacia estas y una caída resulta siendo letal, pues el establecimiento se ubica en el tercer piso.

Se investigan las circunstancias de la situación, principalmente la ubicación de la cinta para correr. Los demás presentes que estaban junto a la joven, quedaron impactados por la situación.

El gym cerró sus puertas luego del accidente de la joven, ya que querían mostrar respeto y cooperar con las autoridades. Ahora se intenta determinar si todo fue un accidente o si realmente fue por la mala ubicación de las máquinas para correr.

El hecho se ha viralizado en redes sociales, causando mucho impacto entre los miles de usuarios de internet.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×