Moneda de 20 pesos premiada a nivel mundial que vale 4 millones de pesos

Hay una moneda de 20 pesos que ha ganado popularidad por el precio en el que se vende y el motivo por el cual ha ganado popularidad entre coleccionistas.

Poolete Flores
Noticias
Moneda de 20 pesos premiada a nivel mundial que vale 4 millones de pesos
Crédito: Azteca Noticias

Existe una moneda de 20 pesos que está valuada en 4 millones de pesos debido a que ha sido premiada nivel internacional y eso aumentó su valor ante los coleccionistas quienes la han estado buscando desde hace algún tiempo; si la tienes es importante que lo hagas saber, pues esto podría convertirse en millonario.

Por su valor comercial, actualmente es la moneda más codiciada en México y posiblemente una de las más caras en todo el mundo. Al respecto, la Asociación Internacional de Asuntos Monetario (IACA), se encargó de premiar esta pieza como “La Mejor moneda o serie de monedas” del 2022, por lo que fue expuesta como la moneda para alcanzar la fama internacional.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer la existencia de diversas monedas que se han viralizado por su gran valor monetario que logra impresionar a prácticamente todo el mundo, dado a que sus características la hacen impresionante y casi imposible de conseguir.

Moneda de 20 pesos se vende en 4 millones

De acuerdo con las características mencionadas, la moneda de 20 pesos presenta a Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero de perfil. Así mismo, se puede leer “Bicentenario de la Independencia Nacional”, lo que ha llamado mucho la atención de tantos expertos en el tema.

Así mismo se ha indicado que la moneda tiene una versión en metal plata, y que tuvo una repartición limitada, por lo que su valor aumenta, dado a que muy pocas personas lograron tenerla en sus manos por este motivo.

Te puede interesar: Tenebrosa moneda de 20 pesos se vende hasta 2 millones

Esta es posiblemente la moneda de 20 pesos, específicamente de esta denominación, más cara en mucho tiempo, pues estamos hablando de varios millones de pesos con el sólo objetivo de obtener la pieza que ha sido premiada en repetidas ocasiones por los expertos, quienes piden tener cuidado para evitar complicaciones cuando se haga la compra.

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×