Moneda de 1 peso vale 2 MILLONES por su año de acuñación

Esta rara moneda de 1 peso se vende hasta en 2 millones de pesos mexicanos, pues su año de acuñación la hace muy valiosa ante los coleccionistas.

Poolete Flores
Noticias
Moneda de 1 peso vale 2 MILLONES por su año de acuñación
Crédito: TV Azteca Baja California

En los últimos años se ha comenzado a practicar la venta de dinero mexicano, ya que hay muchos coleccionistas que desean tener ciertas piezas que son únicas o que parecen ser muy raras debido a sus características. Específicamente esta moneda de 1 peso ha incrementado su valor debido a su año de acuñación y quien la tenga podría ganar hasta 2 millones de pesos.

Este ejemplar se ha ofrecido por poco tiempo en Mercado Libre, en donde se ha popularizado la venta de monedas y billetes en cantidades de dinero inimaginables. Es importante mencionar que de momento el Banco de México (Banxico) ha señalado que el dinero no puede valer más que su denominación, por lo que pide precaución a la ciudadanía que desea comprar dinero.

Los fans y fieles admiradores de la numismática, las personas que se dedican a coleccionar, pueden tener experiencia en cuanto a las características que rodean el ejemplar.

¿Cuánto vale la moneda de 1 peso?

Específicamente esta moneda de 1 peso se ha vuelto muy popular entre los demás ejemplares. En detalle, esta moneda fue acuñada en el año 1873, la cual fue puesta a la venta en un total de 2 millones de pesos.

Las personas que se muestran interesadas en adquirir la moneda, tendrían que pedirla por paquetería o ir por ella a Oaxaca, de donde es la persona que la ha ofrecido a la venta. Mientras que los usuarios se muestran interesados, se menciona que la publicación continuará siendo tendencia en todas las redes sociales, pues sus características han llamado la atención de los coleccionistas.

Te puede interesar: Dan hasta 1 MILLÓN por esta moneda de 50 pesos conmemorativa

Según indica la descripción, es una moneda de 1 peso que es del modelo La Barraza 1873 y que está hecha de plata, además, tiene un valor adquisitivo muy importante para aquella época, un peso.

Es importante mencionar que hay muchos ejemplares ofertados en Mercado Libre, ya que también hay una moneda conmemorativa de 5 centavos de 1965 en aproximadamente un millón, lo que también ha generado impacto.

Precio del mero en Yucatán se mantiene estable

[VIDEO] El comienzo de la veda de esta especie, se reporta que en los mercados locales, el precio del mero en Yucatán se mantiene estable aunque esto podría cambiar.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×