Morenistas acusan a Huacho de obsesión de poder

Morenistas aseguran que la obsesión de Joaquín Díaz Mena por la gubernatura de Yucatán, ha provocado un ambiente violento y hostil para los que conforman este movimiento y para los yucatecos.

TV Azteca Yucatán
Noticias
huacho obsesion de poder morenistas.
Crédito: TV Azteca Yucatán

Morenistas aseguran que Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, está obsesionado con el poder.

“Es una persona agresiva, aparente a ser tranquilo, pero no lo es... cuando no tienes ganado algo arrebatas, es lo que está haciendo al ver que no tiene el gane y su equipo sabe que están en el sótano en esta contiene electoral aquí en el municipio, quieren arrebatar”, expresó Miguel Candila, Exdiputado Morena.

En ese sentido señalan que la actitud del candidato a la gubernatura llevaría a un retraso hacia la democracia.

“Con complicidad de Huacho Díaz Mena, pues realmente, pues no, es una negatividad, retraso a la democracia hacia la, pues hacia el partido”, Israel Cruz, Exconsejero De Morena.

Sigue reclutando exfuncionarios

Por su parte Héctor Agilar, exconsejero de Morena , señala que el reclutamiento de exfuncionarios pone en duda las buenas prácticas de quienes se rodea, por ello los yucatecos sabrán elegir bien a su representante este 2 de junio.

“No concebimos que sean morenistas. Simple y sencillamente son unos maleantes. Pero el pueblo bueno, el pueblo sabio, sabe lo que va a hacer el 2 de junio” Héctor Aguilar, Exconsejero De Morena.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×