Morenistas manifiestan rechazo a Huacho para la gubernatura de Yucatán

A Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, ni los morenistas lo quieren, aseguran que es represor y un mentiroso.

TV Azteca Yucatán
Noticias
_Huacho_ tendrá voto de castigo, señalan los morenistas
Crédito: TV Azteca Yucatán

Morenistas manifiestan un claro rechazo hacia Joaquín Díaz Mena, candidato por Morena a la gubernatura de Yucatán, aseguran es un mentiroso y agresor.

“Hoy vemos que a gran parte de los verdaderos morenistas, los que se asumen como verdaderamente fundadores, pues los hicieron a un lado. Creo que es una persona cerrada” Manuel Díaz, Exmorenista.

Acusan a “Huacho” de violar los derechos democráticos de sus mismos compañeros en partido

“Si violan la democracia ¿Qué nos espera cuando se gobernador el señor este?. Así como mandaron a sus infiltrados que nos puede esperar a cada uno de ellos”, asegura Israel Cruz, fundador de Morena en Yucatán.

Una campaña con violencia

El presidente del PRI en Yucatán, Gaspar Quintal, condenó la agresión a una mujer que resultó herida en la cabeza, presuntamente atacada por el equipo del candidato “Huacho” Díaz.

“Condenamos enérgicamente este tipo de situaciones, esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto, es una alerta para evitar que la gente de fuera y que está llegando de otros estados no desestabilice, hay que denunciarlos”, sentenció Gaspar Quintal, Presidente del PRI Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×