El motivo por el que una mamá provocó el letal ataque de cocodrilo a su hijo de 6 años de edad

Un indignante caso de maltrato infantil se registró en India, pues una mujer provocó un ataque de cocodrilo múltiple contra su hijo de seis años de edad.

Poolete Flores
Noticias
El motivo por el que una mamá provocó el letal ataque de cocodrilo a su hijo de 6 años de edad
Crédito: Unsplash / Glen Carrie

En India se registró un grave caso de maltrato infantil luego de que una mujer de 26 años de edad quien además era mamá de un niño de seis años de edad con discapacidad, le provocó un letal ataque de cocodrilo múltiple, lo que terminó por arrancarle la vida al menor de una forma extremadamente violenta.

Te puede interesar: Niña muere al ser víctima de un ataque de cocodrilo cuando jugaba con sus hermanos

Luego de una fuerte discusión con su esposo, Ravi Kumar, de 27 años de edad, la mujer tomó la grave decisión pues la policía señaló que el hombre le recriminó varias veces por haber dado a luz a un bebé con limitaciones, por lo que le instó a deshacerse del menor.

Fue entonces que la mujer decidió aventar al pequeño a un río lleno de cocodrilos, por lo que el menor fue mordido en diversas ocasiones hasta que perdió la vida en ese lugar.

¿Por qué provocó el ataque de cocodrilo a su hijo en la India?

El motivo por el que una mamá provocó el letal ataque de cocodrilo a su hijo de 6 años de edad
Crédito: Unslpash / Sebastien Marin

Según se indica los papás del menor peleaban constantemente por la situación de su hijo, lo que habría provocado una gran preocupación y angustia a la mujer, quien ante la presión del hombre, arrojó al niño de seis años a un canal de desechos que desemboca en el río Lali, mismo que está lleno de cocodrilos.

Los testigos llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, pero cuando la policía llegó el menor ya no aparecía por ningún lado. Fue entonces que tomaron la decisión de desplazar a los buzos para buscar al niño en la zona, pero nada funcionó ya que la oscuridad de la zona, dificulta las tareas de rescate.

El pasado domingo 5 de mayo, el menor apareció por la mañana, pero ya sin vida y con evidentes marcas de mordeduras de cocodrilo. Además, la autopsia arrojó que el niño sufrió heridas graves y es que una de sus manos fue devorada por uno de los reptiles.

Se sabe que la pareja tiene otro hijo y fue retenida mientras realizan las investigaciones en torno al caso que ha desatado indignación a nivel mundial.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×