Mujer le arrebató la vida a su suegra a APUÑALADAS por un fuerte enojo

Una mujer de 39 años le arrebató la vida a su suegra a punta de apuñaladas, además lesionó a su expareja y a otra mujer en calles de Nuevo León.

Poolete Flores
Noticias
A apuñaladas, mujer le arrebató la vida a su suegra en Nuevo León
Crédito: Unsplash / Octavio Dan

Hay gran conmoción luego de que se diera a conocer que una mujer de 39 años de edad identificada como Blanca Esthela “N”, le arrebtó la vida a su suegra a punta de apuñaladas en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Se sabe que también provocó lesiones graves a su expareja sentimental y a otra mujer que estaba en el lugar cuando todo sucedió.

Te puede interesar: VIDEO: Revelan razones por las que alumno apuñaló a su maestra en Coahuila

Según se indica, el proceso legal está siendo llevado por la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio misma que llevó el enfoque de género y de acuerdo a los protocolos de investigación. Se sabe que hubo una serie de sucesos que desencadenaron la tragedia.

Mujer le arrebató la vida a su suegra en Nuevo León

Mujer le arrebató la vida a su suegra a APUÑALADAS y por un fuerte enojo
Crédito: Unsplash / Igor Biispo

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia tuvo lugar el 11 de enero de 2023, cuando la presunta culpable identificada como Blanca Esthela entró a una residencia ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en Santa Catarina y usando un cuchillo, provocó lesiones a su suegra lo que terminó por quitarle la vida.

El dictamen del forense indicó que la causa de muerte fue un choque hipovolémico que se debió a las heridas penetrantes que recibió en el tórax y en el abdomen. El hijo de la víctima, quien fue esposo de la presunta culpable, intentó intervenir pero fue lesionado, igual que su actual pareja sentimental.

Por eso, el juez declaró una sentencia condenatoria en donde la acusan de feminicidio, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y violencia familiar.

Además, Blanca Esthela debe pagar una multa como parte de la reparación del daño y gastos funerarios. Su sentencia carcelaria fue de 54 años, 3 meses y seis días.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×