Mujer buscó diversión en una tirolesa y encontró la muerte; cayó 40 metros de altura

Una mujer cayó 40 metros cuando se rompió la tirolesa; lo más trágico es que sus sobrinas presenciaron la terrible muerte de la fémina, pues grabaron todo.

Poolete Flores
Noticias
Una tirolesa se rompió y provocó la caída de una mujer que perdió la vida
Crédito: Unsplash / Andy Vult

Luego de caer 40 metros por que la tirolesa en la que iba se rompió, una mujer perdió la vida y lo peor, es que sus sobrinas presenciaron toda la tragedia, por lo que el caso que tuvo lugar en Sondrio, Italia, ha desatado mucha impresión y las autoridades iniciaron una investigación.

Te puede interesar: Tirolesa gigante se rompe y dos hombres caen al vacío (VIDEO)

Los hechos se registraron el domingo 12 de mayo de 2024, cuando la fémina se arrojó como parte de un paseo de diversión, pero lamentablemente el hecho terminó con su vida.

Esta situación ha causado conmoción entre internautas, pero principalmente entre amigos y familiares, ya que el momento quedó registrado ya que las sobrinas de la mujer grabaron todo pensando que sería un momento memorable. La víctima fue identificada como Ghizlane Moutahir.

¿Por qué se rompió la tirolesa?

Mujer buscó diversión en una tirolesa y encontró la muerte; cayó 40 metros de altura
Crédito: Unsplash / Kelly Sikkema

La versión de la policía italiana indica que el director del parque Fly Emotion es investigado por la muerte de la mujer, ya que en 13 años de la tirolesa, no se había registrado un accidente como este.

Se informó que se analizan las imágenes que captaron las sobrinas de la mujer, además de los estudios correspondientes al cuerpo de Ghizlane.

“La investigación examinará si la mujer fue sujetada correctamente y asegurada adecuadamente a la cuna de la tirolesa. También se examinarán los registros de mantenimiento y se revisará toda la estructura para garantizar que se cumplan todas las normas de seguridad, por lo que permanecerá cerrada”.

¿Quién es la mujer que murió en la tirolesa?

El incidente se viralizó ya que la víctima tenía 41 años pues decidió pasar un dia agradable que se convirtió en tragedia, pues la tirolesa iba a 120 kilómetros por hora y a pocos metros de llegar al otro lado, se rompió y la mujer cayó aproximadamente desde 40 metros de altura.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×