Mujer embarazada fue aplastada por caballo en la fiesta de Tunkás; está grave

Una mujer con varias semanas de embarazo fue reportada grave luego de que un caballo la aplastara en la fiesta de Tunkás; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Noticias
Mujer embarazada fue aplastada por caballo en la fiesta de Tunkás; está grave
Crédito: Redes sociales

Una mujer con varios meses de gestación se mantiene grave luego de ser aplastada por un caballo quien perdió el control y la derribó pisoteándola frente personas, esto en el municipio de Tunkás, donde se celebraba la feria del pueblo.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre noquea a abuelita por peligroso reto de TikTok

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando en dicho municipio se celebraban la feria del pueblo con una carrera de caballos, donde el equino fue obligado a correr y derribó a la mujer

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los reportes la noticia así como los primeros informes de las autoridades respecto al estado de salud de esta mujer

Mujer embarazada fue arrollada por caballo en Tunkás; está grave en el hospital

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Una mujer con varias semanas de embarazo se mantiene grave en el hospital luego de que un caballo le pasara encima, esto durante una carrera de la fiesta tradicional de Tunkás.

La mujer fue identificada como M.H.P de 24 años y con varios meses de embarazo, siendo el blanco perfecto para el animal que le pasó encima en repetidas ocasiones dejándoles serias lesiones.

Según se informó al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes estabilizaron a la mujer y la trasladaron al hospital Agustín O’Horán de Mérida, donde se reporta que tanto su estado de salud como el del bebé es crítico.

Finalmente se mencionó que el caballo sería sacrificado por sus dueños mientras que los organizadores de la carrera se dieron a la fuga.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagramy TikTok.

Sudzal: Exigen justicia ante envenenamiento de animales

[VIDEO] Presuntamente un hombre extranjero atenta contra la vida en Sudzal, por lo que piden justicia ante envenenamiento de animales de la región.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×