Mujer a la que Fofo Márquez golpeó podría denunciar a la novia del influencer

La señora Edith continúa firme en su decisión de lograr justicia para ella, por lo que se señala que ahora podría denunciar a la novia de Fofo Márquez.

Poolete Flores
Noticias
Novia de Fofo Márquez también sería denunciada por la señora Edith
Crédito: Azteca Noticias

La novia de Fofo Márquez también sería demandada por la señora Edith, mujer que fue golpeada por el influencer en calles del Estado de México luego de un percance vial que se salió de control cuando el creador de contenido comenzó a agredir físicamente al grado de provocarle un grave sangrado en el rostro, lo que desató mucha indignación a nivel nacional.

Te puede interesar: Comparan los casos de Fofo Márquez y Pablo Lyle, ambos acusados de agresión

La modelo Melanie Lattanzi, quien es la pareja sentimental del influencer, es señalada por la víctima de Fofo, de ayudarlo a huir el día en el que tuvo lugar la grave agresión por la cuál es acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

¿Novia de Fofo Márquez será denunciada por ser cómplice?

Mujer a la que Fofo Márquez golpeó podría denunciar a la novia del influencer
Crédito: Azteca Noticias

Edith señaló que analiza la posibilidad de proceder legalmente contra Melanie quien recientemente se pronunció en medio del escándalo por primera vez y señaló que hablará de todo lo que ha vivido cuando esté lista.

“Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”.

Incluso dijo que decidió poner sus redes sociales en privado debido a que comenzó a recibir amenazas de muert y se sintió en riesgo.

“Todo sucedió tan rápido que ni me di cuenta. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”.

Incluso se disculpó con la señora Edith, a quien le deseó nunca haber vivido eso, lo que también despertó mucha controversia entre los usuarios quienes la acusan de ser cómplice de la situación.

¿Qué hizo Fofo Márquez?

El influencer golpeó a una mujer identificada como Edith luego de un percance vial en calles del Estado de México. La fémina resultó con algunas lesiones en el rostro y es que todo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que se generó gran indignación en todo México y miles de usuarios comenzaron a exigir justicia en redes sociales.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×