Mujer salta por la ventana del autobús por el acoso del chofer, en Culiacán

En Culiacán, una joven saltó por la ventana de un autobús debido al acoso del chofer, quien la persiguió para impedir que ésta lo denunciara a las autoridades.

Poolete Flores
Noticias
Mujer salta por la ventana del autobús por el acoso del chofer, en Culiacán
Crédito: Unsplash / Zibik

Conmoción por el caso de una joven que saltó por la ventana de un autobús al sentirse en riesgo por el acoso del chofer de la unidad. Según indicó la víctima de la agresión, el sujeto se desabrochó el pantalón para enseñarle sus partes íntimas, situación que la asustó por completo y sintió la necesidad de ponerse a salvo pese a cualquier riesgo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer graba el acoso de un hombre y cómo lo encara

Cuando logró salir de la unidad, la joven comenzó a correr para pedir ayuda pese a las lesiones, y el hombre la persiguió por la calle quien, presuntamente arrepentido de sus acciones, le pedía a gritos que no lo denunciara, pero ella seguía corriendo y gritando por ayuda.

El caso despertó indignación nacional e internacional, pues la joven huyó para poder salvarse pues se sintió en riesgo ante la acción del chofer del autobús.

Mujer sufre acoso de un chofer de autobús en Sinaloa

VIDEO Abuelita creyó que imitador de Luis Miguel era un stripper y lo manosea en plena fiesta
Crédito: Unsplash / Fred Moon

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Secretaría de Seguridad pública del Estado, la mujer que denunció el acoso del conductor, contactó a elementos de la Policía Estatal Preventiva a quienes relató que el chofer se bajó los pantalones para mostrarse sus partes íntimas, esto, al interior de un camión urbano que iba al centro de Culiacán.

Los elementos de seguridad lograron la detención del presunto acosador además de que aseguraron la unidad para llevar todo ante la autoridad judicial con el objetivo de deslindar responsabilidades basadas en las declaraciones de la víctima.

La joven señaló que mientras viajaba en el autobús urbano, en un punto del centro se quedó como pasajera, lo que fue aprovechado por el chofer para enseñar sus partes íntimas por lo cual, decidió saltar por la ventana y huir del acoso.

Se desconoce la identidad de la afectada, así como del chofer acusado de abuso pues se están llevando a cabo las investigaciones del caso que ha despertado la indignación internacional.

Mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino

[VIDEO] Con fuertes imágenes como evidencia, una mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino; la situación denunciada se registra en Kanasín.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×