Siempre es un buen momento para disfrutar del horóscopo y qué mejor que hacerlo sabiendo cómo empezará tu semana. En TV Azteca Yucatán te contamos los detalles como todos los días, ¿qué te depara hoy el destino? Según las predicciones de Nana Calistar, varios deberán cuidarse de las envidias.
PISCIS
Has aprendido de los errores, ahora que tu intuición está despierta, evita perder el tiempo y mejor ábrete a las nuevas oportunidades.
ACUARIO
Suelta el pasado y enfócate en el presente para cumplir tus metas; un nuevo camino económico se abrirá para ti.
CAPRICORNIO
Cuida tu salud y no descuides tu cuerpo; evita los chismes y procura ser sincero, pero no agresivo con tus palabras cuando limpies el círculo.
SAGITARIO
Es momento de aprender a poner a todos en su lugar, deja de confiar en las personas que solo te perjudican; recuerda que tú eres la prioridad.
ESCORPIO
El éxito económico viene en camino; en el amor, un nuevo vínculo comenzará a moverte desde adentro, solo cuida tu corazón y las emociones.
LIBRA
Deja salir los resentimientos para que puedas brillar con luz propia y natural. Evita poner tu vida en pausa y mejor actúa con valentía.
VIRGO
Coloca los pies sobre la tierra y organiza tus prioridades, deja de lado las dudas que frenan tu felicidad. El esfuerzo constante será el punto clave para un enfoque y disciplina más preciso.
LEO
Es momento de renovar el ciclo de amistades, pues posibles envidias llegarán a tu vida; aprende a soltar sin drama y cuida mejor tus finanzas.
CÁNCER
Tus heridas más fuertes sanarán y tu manera de demostrar cariño, será de lo más sano que realices; en el trabajo tu pasión y entrega será reconocida, solo necesitarás determinación.
GÉMINIS
Es momento de no perder la compostura; enfócate a lo que realmente deseas. En el amor habrán problemas por celos o mala comunicación.
TAURO
Es un buen día para establecer límites y deshacerse de las malas energía. El amor y la vida social te pedirán paciencia para lograr tener una relación más sana.
ARIES
Evita las relaciones ocultas y disfruta del presente, sin dejar que el miedo cuestione y decida por ti en el amor; procura no caer entre chismes y situaciones que afecten la reputación.
