Niña de 12 años murió al sufrir un infarto cuando veía como un hombre le quitaba la vida a sus amigas

En Francia, una niña de 12 años de edad perdió la vida de un infarto cuando veía cómo un hombre apuñalaba a sus amigas en un área de la escuela.

Poolete Flores
Noticias
Niña de 12 años murió al sufrir un infarto cuando veía como un hombre le quitaba la vida a sus amigas
Crédito: Unsplash / Octavian Dan

La tarde del jueves 18 de abril de 2024, una niña de sólo 12 años de edad, perdió la vida al sufrir un infarto mientras veía como un hombre atacaba con un cuchillo a sus compañeras en una escuela de Francia. El hecho ha conmocionado al país entero y también ha dejado indignación a nivel internacional.

Te puede interesar: Aterrizaje de emergencia en Mérida por presunto infarto de pasajero

Todo sucedió en la localidad de Souffelweyersheim, muy cerca de Estrasburgo, donde el agresor atacó a al menos dos alumnas de 7 y 11 años de edad respectivamente, en el mismo plantel escolar.

¿Cómo sufrió el infarto la niña de 12 años?

Niña de 12 año murió de un infarto; vio cómo un hombre atacaba a sus amigas
Crédito: Unsplash / Caroline Hernández

Según según dicta las primeras versiones oficiales de las autoridades. La niña de 12 años de edad murió al final de la tarde debido a un infarto. Esto luego de qué los estudiantes de la escuela fueran encerrados para garantizar su seguridad, pero debido a lo que vio y la presión que estaba sintiendo su corazón, no resistió.

Cuando los docentes y demás autoridades escolares se percataron de qué la menor está inconsciente, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente cuando el agresor fue detenido, fue llevada de emergencia al Hospital universitario de Estrasburgo, en donde lamentablemente perdió la vida.

Se indicó que las pequeñas de 7 y 11 años, respectivamente que fueron atacadas por un hombre que portaba un cuchillo, presentan heridas superficiales y ya fueron dadas de alta del hospital.

Mientras tanto se sabe que el agresor es un hombre de 30 años de edad que fue detenido después del ataque por elementos de la policía de Francia. De momento no se tienen antecedentes del agresor, por lo que las autoridades se encuentran investigando que está sucediendo y qué fue lo que lo motivó a perder el ataque.

La sociedad francesa exige justicia para la menor que falleció, pues, aunque no fue atacada con el cuchillo, la situación derivó en su muerte, a consecuencia de un infarto.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×