Niña se aventó por la ventana de su salón de clases y sufrió graves lesiones

Hay conmoción por el hecho en una escuela secundaria, pues una niña se aventó por la ventana de su salón de clases y sufrió graves lesiones en ambas piernas.

Poolete Flores
Noticias
Niña se aventó por la ventana de su salón de clases y sufrió graves lesiones
Crédito: Unsplash / Nguyen Khanh Ly

Una niña de apenas 12 años de edad se aventó por la ventana de su salón de clases, estando dentro de la escuela ubicada en Vedruna, en el municipio de Lleida, España Según testigos, la pequeña sorprendió a sus compañeros cuando se subió a uno de los escritorios del aula y se arrojó desde el segundo piso, dejando en shock a todos los que presenciaron la situación.

Te puede interesar: Hombre se autolesiona en terminal de autobuses de Progreso

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la menor, pero se sabe que sufrió múltiples fracturas en la cadera y también en ambas piernas ya que se especula que cayó parada y sus extremidades inferiores no toleraron lo sucedido.

Se sabe que no había ningún docente dentro del aula que la menor se arrojó, ya que la niña no dijo nada previo a lo que hizo. También se sabe que no había dejado ninguna alerta de sus intenciones de autolesionarse.

¿Por qué se aventó por la ventana?

Niña de 12 años se aventó por la ventana de su salón; va en primer año de secundaria
Crédito: Unsplash / Ivan Aleksic

La situación tuvo lugar aproximadamente a las 17 horas de este jueves 25 de abril de 2024, cuando los menores se preparaban para salir de la escuela e ir a sus respectivas casas.

Fue entonces que la menor se arrojó y aunque quedó consciente pese al impacto, sus piernas resultaron severamente dañadas, ya que los servicios de emergencia indicaron que tenía fractura en la cadera y también en ambas piernas, pues no podía novelas.

Se detalló que la estudiante de 12 años es atendida en un hospital e intentan encontrar el motivo por el cual se arrojó por la ventana ya que se reitera que no hubo señales de que quisiera atentar contra su vida.

La familia también está recibiendo apoyo por parte de los psicólogos ya que las autoridades señalaron que buscan cualquier indicio que los lleve a conocer qué sucedió.

¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?

[VIDEO] Si alguien asegura que quiere quitarse la vida, es una señal de alerta de suicido, ¿qué hacer si una persona dice que se quiere morir? Señales de alerta.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×