Una menor de tan solo 10 años de edad falleció la noche del pasado miércoles 16 de agosto, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba conectar su teléfono celular a la toma corriente.
Los primeros informes de las autoridades indican que los hechos sucedieron en el estado de Hidalgo cuando la niña se encontraba sola en su habitación y pretendía enchufar el cargador a una extensión qué, según indican, se encontraba en mal estado y sin protección.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable caso.
Niña muere electrocutada tras cargar su teléfono celular
Una tragedia que enluta a una familia de Durango sucedió cuando una menor de 10 años de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica, mientras intentaba cargar su teléfono celular a una extensión en mal estado y sin protección.
Los padres de la niña fueron fueron quienes se dieron cuenta de los hechos al ingresar al cuarto y se percataron del incidente, por lo que rápidamente trasladaron a la menor hasta el Hospital Integral de Mapimí.
En el lugar de los hechos los servicios de emergencia se hicieron cargo de la atención, pero lamentablemente confirmaron que la niña de 10 años ya no contaba con signos vitales
La niña de 10 años llegó con quemaduras en el antebrazo y el lado izquierdo del abdomen, ambas provocadas por la fuerte descarga eléctrica.
Por su parte agentes de la Policía Municipal Estatal y de la Fiscalía General de Durango acudieron al domicilio y al hospital para realizar las indagatorias correspondientes por la muerte de la menor de 10 años
Te puede interesar: Muere niño de 2 años tras sufrir descarga eléctrica en Yucatán
Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace