Niña muere al ser víctima de un ataque de cocodrilo cuando jugaba con sus hermanos

Una niña de 9 años de edad fue víctima de un ataque de cocodrilo cuando estaba jugando con sus hermanos; el hecho ha generado consternación.

Poolete Flores
Noticias
Niña muere al ser víctima de un ataque de cocodrilo cuando jugaba con sus hermanos
Crédito: Unsplash / sterlinglanier Lanier

Una trágica noticia dio a conocer la trágica muerte de una niña de apenas 9 años de edad, misma que fue víctima del ataque de un cocodrilo mientras jugaba y pescaba con sus hermanos, en Indonesia, específicamente en la aldea de Lemoambo Kusambi. La familia de los menores está totalmente en shock, pues es algo que nadie se esperaba.

Te puede interesar: Ataque de cocodrilo en ciénega de Sisal; turista resultó herido

Medios internacionales señalan que todo sucedió cuando Desi, cómo fue identificada la menor, estaba remando en el río y de repente, un cocodrilo se abalanzó sobre ella, sacándola del bote y tirándola al agua en donde concretó el grave ataque que cobró la vida de la menor.

Los hermanos lograron llegar a la orilla, con el objetivo de pedir ayuda pero para este momento, el cocodrilo ya se había llevado a la pequeña, por lo que pese a que buscaron a la menor intentando encontrarla con vida, ya no hubo nada qué hacer, por lo que únicamente quedaba buscar sus restos.

Niña muere por ataque de cocodrilo

Ataque de cocodrilo cobra la vida de una niña que estaba con sus hermanos
Crédito: Unsplash / Lisa Yount

De acuerdo con las primeras versiones oficiales, luego de varias horas de intensa búsqueda, lograron encontrar los restos de Desi a cientos de metros río abajo. El cuerpo ya no contaba con vida, por lo que únicamente quedaba recuperarlo para llevarlo con su familia. Fueron seis horas de intensa búsqueda en donde los equipos de rescate trabajaron para encontrarla.

Los hermanos de la menor señala que la intentaron ayudar, pero el cocodrilo la golpeó hasta que la dejó inconsciente y la ahogó. Posteriormente los medios locales informaron que la menor fue hallada a un kilómetro de donde se dio el ataque de cocodrilo.

Ahora se sabe que el cuerpo de Desi fue entregado a su familia y se había programado que los restos descansaran en el cementerio público del público Le Mambo. La comunidad está consternada, pues las autoridades están investigando las circunstancias de la tragedia para prevenir otro ataque de cocodrilo.

Localizan a un hombre sin vida en la vía pública en Campeche

[VIDEO] De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los ciudadanos quienes reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en Campeche; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×