Niño de 11 años mata a su papá de un balazo para defender a su mamá

Un menor de tan solo 11 años que sufría violencia junto a su mamá, mató a su padre de un balazo cuando se encontraba dormido; aquí los detalles del caso.

Pablo Puerto
Noticias
Niño de 11 años mata a su papá de un balazo para defender a su mamá
Crédito: Unsplash / danilo.alvesd
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un caso que ha estremecido a la Argentina se dio cuando un niño de 11 años mató a su padre de un balazo mientras éste descansaba en su recámara, así lo dieron a conocer las autoridades , quienes acudieron al lugar.

De acuerdo a los primeros reportes brindados por las autoridades, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el menor junto a su mamá vivían una situación de violencia en el hogar, ya que constantemente era golpeada por el hombre de 65 años.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este lamentable caso.

Niño de 11 años mata a su padre de un balazo; defendió a su mamá

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a los primeros detalles, el menor de 11 años habría presenciado una pelea entre la mamá y el papá, la cual se dio porque no realizó las compras que originalmente le había solicitado, por lo que el sujeto reaccionó de manera agresiva.

El niño, más tarde el menor se acercó a su madre para decirle que no volvería a pasar (la violencia), tomó un arma calibre 22 que tenían en el domicilio y abrió fuego, previamente aseguró que nunca la volverían a golpear.

Te puede interesar: Abuelito pelea con su sobrino por un terreno y lo asesina

Autoridades llegan al domicilio del menor

Tras detonarse el balazo, la madre llamó a la policía y a los servicios de emergencia para atender al sujeto, sin embargo, no logró sobrevivir y falleció en el Hospital Güemes de Haedo.

En ese sentido, en las declaraciones aseguraron que el hombre recurrentemente la golpeaba y por miedo no lo denunció ante las autoridades pertinentes.

Finalmente se indicó que el niño de 11 años se encuentra con sus familiares, sin embargo ya existe una investigación por tentativa de homicidio y portación de armas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Es correcto golpear a los niños para educar? Especialistas señalan

[VIDEO] Fuera de crear buenas conductas, el golpear a los niños afecta su desarrollo mental, según señalan especialistas en tema de comportamiento humano.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×