Niño muere asfixiado dentro de una lavadora, estaba jugando a las escondidas

Un niño de apenas 4 años de edad, murió asfixiado dentro de una lavadora cuando estaba jugando a las escondidas; muchos lamentan el suceso.

Poolete Flores
Noticias
Niño muere asfixiado dentro de una lavadora, estaba jugando a las escondidas
Crédito: Unsplash /

En Mallorca, un niño de 4 años de edad, murió asfixiado dentro de una lavadora cuando se metió ahí el día que no tuvo clases en la escuela y se quedó bajo el cuidado de su abuela, quien ahora se lamenta la situación, pues se indicó que el pequeño disfrutaba esconderse y nadie se percató de que estaba en el interior de la lavadora.

Te puede interesar: FOTO: Niña atrapada en lavadora presenta severas quemaduras

Medios españoles indicaron que todo sucedió el pasado 29 de febrero de 2024, cuando el menor no pudo respirar más al quedarse dentro del electrodoméstico mientras jugaba a esconderse. La familia ahora está devastada, pues se trata de un hecho completamente lamentable y para la comunidad que quedó consternada.

“¿Sabes lo duro que es que te entreguen a tu nieto y tú a tu hijo lo devuelvas a su hijo así?”

La mujer identificada como María Teresa, se encargó de relatar cómo sucedió todo, ya que ella estaba en casa cuando el menor se escondió y perdió la vida.

¿Cómo quedó atrapado el niño en la lavadora?

Niño muere asfixiado dentro de una lavadora, estaba jugando a las escondidas
Crédito: Unsplash / Florian Olivo

Según la versión de la abuela del menor fallecido, su nieto de 4 años y su nieto de 17 años de edad, se quedaron dormidos en la sala toda la mañana y ella aprovechó para ir a comprar unas cosas.

Cuando regresó, encontró a su hija buscando al menor por todos lados, pues cuando despertó ya no estaba ahí. Lamentablemente, el menor se fue a esconder a una lavadora que estaba afuera.

“Cuando yo subí, mi hija estaba despierta buscándolo por toda la casa. Nadie imaginó que ese niño se pudiera haber metido en una lavadora que tenía fuera en la terraza. Nadie”.

Así mismo señaló que a su nieto le gustaba esconderse todo el tiempo, pero esta vez todo terminó en tragedia pues el menor quedó atrapado dentro de la lavadora y miró asfixiado.

“Nos ha dicho el forense de la autopsia, es que él se fue quedando dormidito y se quedó dormidito sin aire”.

El menor intentó abrir la lavadora para salir, pero el imán de seguridad se lo impidió y entonces quedó atrapado dentro de esta.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×