Niño sobreviviente de cáncer es atropellado y muere; iba por su pelota

Un niño sobreviviente de cáncer murió de forma trágica tras ser atropellado cuando iba a recuperar su pelota; el hecho ha generado consternación.

Poolete Flores
Noticias
Niño sobreviviente del cáncer es atropellado y muere; iba por su pelota
Crédito: Unsplash / Julien Rocheblave
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En Miami, Florida, un niño sobreviviente del cáncer de apenas 9 años de edad, murió tras ser atropellado por un autobús escolar cuando se dirigía a recuperar su pelota de fútbol. Personas que lo conocían señalan que pese a su corta edad, ya había sufrido mucho igual que sus familiares, pues la enfermedad los asustó muchísimo.

Te puede interesar: Influencer fingió tener cáncer para recibir donaciones, VIDEO

Casi enseguida del accidente, aproximadamente 100 personas entre familiares y miembros de la comunidad de Florida se dieron cita frente al edificio del este de Orlando en donde el menor identificado como Elyas Marshall- Rodríguez de 9 años, fue atropellado por el autobús escolar casi enseguida de bajar de este, pues quería recuperar su pelota misma que se le había caído y rebotó en medio de la calle.

Una prima del occiso señaló que el niño había estado en remisión luego de que le diagnosticaron leucemia cuando apenas tenía dos años de edad. En ese momento, ella señaló:

“Él iba a recogerte. Era muy protector con sus hermanos y hermanas. Adoraba a su madre; todas las mañanas la despertaba. Les preparaba café a ambos, a veces chocolate caliente”.

Lamentablemente el menor vio que su pelote se había ido para abajo del autobús por lo que el chofer no se percató de esto y avanzó. Ningún miembro de la familia presenció el momento, pero detallaron que el menor soñaba con crecer y jugar en la NFL.

“Le encantaba estar rodeado de gente. Le encantaba estar al aire libre”.

¿Cómo fue el accidente del niño sobreviviente de cáncer?

Muere atropellado niño sobreviviente del cáncer cuando iba por su pelota
Crédito: Unsplash / Wesley Tingey

Poco antes de las 4 de la tarde del pasado martes 16 de enero, Elyas bajó del autobús escolar en el estacionamiento de Waterford East Apartments, siendo el último estudiante en ser llevado a su casa. Momento después el menor corrió de nuevo al autobús para recuperar su pelota ya que esta había quedado debajo de la unidad.

El conductor no se percató de esto, por lo que cuando avanzó el menor quedó sin vida, luego de que la llanta trasera golpeara al menor.

El chofer de la unidad se quedó en el lugar para ser entrevistado por la policía, quienes tomaron su declaración. Al menor le sobreviven su madre y dos hermanos, uno de ellos tiene autismo y es legalmente ciego, de acuerdo con la descripción que han dado medios locales.

Vecinos de la García Ginerés colocan letrero de ALTO

[VIDEO] Cansados de los accidentes que se registran en la zona, los vecinos de la García Ginerés en Mérida colocaron su propio letrero de ALTO, esta es la historia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×