Niños se desmayan mientras jugaban Ouija en escuela primaria en Puebla

Un grupo de niños de una primaria en Puebla fueron atendidos por una crisis nerviosa; paramédicos indicaron que los menores estaban jugando con la Ouija en su salón.

Pablo Puerto
Noticias
Niños se desmayan mientras jugaban Ouija en escuela primaria en Puebla
Crédito: Unsplash / @JamesFitzgerald

Un grupo de alumnos de sexto grado de primaria sufrieron una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos, pues estos se encontraban jugando la Ouija a la hora del recreo.

Te puede interesar: VIDEO: Caballo se desploma en el centro de Mérida y causa indignación en redes

De acuerdo a los primeros detalles brindados por medios locales, los hechos sucedieron en la escuela primaria Ricardo Flores Magón ubicada en la Colonia granjas de San Isidro en el estado de Puebla.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los reportes oficiales de las autoridades tras este peculiar caso que se dio a conocer en Puebla.

Estudiantes se desmayan mientras jugaban Ouija en escuela primaria en Puebla

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, los niños que cursan el sexto año de primaria en dicha escuela salieron al recreo y posteriormente se pusieron a jugar la ouija, un tablero de madera utilizado para contactar a seres del más allá.

Los menores habrían recibido una respuesta, lo que les dejó una crisis nerviosa provocando que perdieran el conocimiento y se desvanecieran en cuestión de minutos.

Por tal emergencia paramédicos de SUMA acudieron a la escuela primaria para brindar atención médica a los menores, mientras que de momento ni la Secretaría de Educación Pública (SEP), o la escuela primaria, no han hecho un pronunciamiento al respecto.

¿Qué es el juego de la ouija?

Tal cómo te informamos al inicio de esta nota, la Ouija es uno de los tableros de madera más usados en el mundo del espiritismo y es que se considera una de las formas de comunicarse con almas en pena o de difuntos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos

[VIDEO] Con sólo nueve meses, se contrajo de herpes, lo que le provocó sordera... Esta es la historia de Ricardo, quien necesita aparatos auditivos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×