OFICIAL: La SEP confirma si hay clases mañana viernes 28 de junio de 2024

La SEP ya reveló si hay clases mañana viernes 28 de junio de 2024, esto a pocos días del inicio de las vacaciones de verano 2024; esto es lo que sabemos.

Poolete Flores
Noticias
Hay clases mañana_ SEP hace oficial si alumnos de primaria y secundaria van el viernes 28 de junio de 2024
Crédito: Unsplash / Michael Pointner
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya se habló sobre si hay clases mañana en México, pues a pocos días del inicio oficial de las vacaciones de 2024, muchos alumnos han manifestado sus deseos por adelantar sus descansos y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles sobre esta noticia, ¡sigue leyendo!.

Te puede interesar: SEP: ¿Se ADELANTAN las vacaciones de Verano?

¿Hay clases mañana viernes 28 de junio de 2024?

OFICIAL La SEP confirma si hay clases mañana viernes 28 de junio de 2024
Crédito: Unsplash / jules a.

Según indican las autoridades de la SEP , mañana viernes 28 de junio de 2024 no hay clases, debido a que se llevará a cabo la Junta de Consejo Técnico Escolar (CTE), la última del ciclo escolar 2023-2024, esto, además del Taller de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio.

El último día de clases de esta semana es el jueves 27 de junio de 2024, en donde los estudiantes irán a sus respectivas aulas y regresarán el 1 de junio de 2024 para ver sus últimas semanas de clases.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2023-2024?

Según el calendario de la SEP, las vacaciones de verano, el 19 de junio de 2024, aunque se señala que las clases acabarán oficialmente el viernes 16 de julio y los estudiantes de educación básica regresarán hasta finales del mes de agosto, para iniciar el ciclo escolar 2024-2025.

¿Cuánto tiempo durarán las vacaciones de verano 2024?

Las fechas que publicó y difundió la SEP indican que en promedio, las vacaciones de verano 2024, duran 40 días, contando los fines de semana y también los días de agosto, pues como mencionamos previamente, también en agosto estarán de descanso incorporándose a sus aulas a finales de este mes y su primer puente escolar será en septiembre.

Alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿por qué?

[VIDEO] Pese a la gama que existe en la ciudad, alumnos de Mérida abandonan sus estudios, ¿qué ocurre con los integrantes del sector bachiller en la capital?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×