Oposición asegura que Huacho es una amenaza para la seguridad de Yucatán

Huacho una amenaza para la seguridad, señala la oposición tras el mensaje de los policías de Campeche a sus homólogos de Yucatán.

TV Azteca Yucatán
Noticias
huacho es una amenaza para la seguridad de yucatan
Crédito. TV Azteca Yucatán

“Compañeros yucatecos estatales, si eso quieren para Yucatán, que vean el reflejo que estamos pasando los campechanos, los ciudadanos campechanos, los policías estatales campechanos”, fue el mensaje que elementos estatales de Campeche mandaron a sus compañeros yucatecos.

Es el mensaje de policías campechanos a sus homólogos de Yucatán, advierten que la presencia de Morena y su candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, son un riesgo para la seguridad de la entidad, algo en lo que coinciden los yucatecos.

“Así como están las cosas puede que suceda esto, así que mejor seguimos, así como estamos para tener la seguridad”, asegura Lourdes Pech, ciudadana.

“Yucatán es muy diferente a otros estados, siempre hemos estado creo que muy bien aquí y la seguridad siempre ha estado bien”, reitera Cristóbal Montejo, ciudadano.

Diputados preocupados


Pero no son los únicos, también los diputados locales temen por la seguridad de Yucatán.

“El equilibrio social pues se ha roto y pues ahorita lamentablemente nuestros hermanos campechanos han tenido esa problemática”, asegura José Crescencio Gutiérrez, Diputado Del Panal.

Los partidos han hecho un frente contra lo que llaman, el peligro para Yucatán.

“Hacemos el llamado a la ciudadanía, es elegir muy bien quiénes son esas personas, ¿no? “la ciudadanía será la que realmente se dé cuenta, si queremos eso, si queremos ese tipo de gobiernos”, puntualizó Eddy Maldonado, Coordinador de Movimiento Ciudadano

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Conoce Acanceh, una joya escondida en Yucatán

[VIDEO] Acanceh, un destino turístico que es la unión de tres culturas la prehispánica, la conquista española y la moderna; así es esta joya de Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×