Oposición señala a “Huacho” como una “fachada” de mentiras

Se le cae la fachada al candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, la oposición lo señala de una campaña llena de malas intenciones.

TV Azteca Yucatán
Noticias
huacho fachada de mentiras.
Crédito: TV Azteca Yucatán

La oposición señala que, Huacho, candidato por la gubernatura de Yucatán por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, ha llevado una campaña llena de malas intenciones en este proceso electoral 2024.

Bayardo Ojeda, candidato a Diputado Local asegura que “Todo el equipo de campaña de Huacho Díaz Mena, son puros expiristas, exfuncionarios públicos y estatales” 01:55 (ligar) 02:10 " ex funcionarios públicos que quieren regresar a saquear nuestro estado”.

Los amigos de “Huacho”

La oposición quien señala la clase de políticos de los que se rodea en su desesperación, dicen por lograr el poder.

“Yo siempre lo he sostenido de manera clara”, “Está lleno de oportunistas, traidores, irresponsables, cobardes y de gente que no tiene que hacer la política”, “Están allá engañando a la gente tratando de comprar conciencias de la gente”, asegura Gaspar Quintal Parra, Dirigente del PRI Yucatán.

Escándalos por propiedades


Aseguran que, al ser exhibido en varias ocasiones, “Huacho” ha recurrido a la mentira para levantar su campaña, lo acusan de enriquecerse de propiedades durante su carrera politica, en sus dos intentos por ser gobernador, un tema que no termina de aclarar.

“La desesperación es del candidato de Morena, él mismo ha salido a decir una mentira tras otra”, “En Morena Huacho busca esconder”, “Tiene una ambición desmedida de poder que la verdad no suma voluntades”, finalizó Elías Lixa Abimerhi, Diputado Federal.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Playas con aguas color esmeralda y paisajes inolvidables en Yucatán

[VIDEO] Las costas de Yucatán se caracterizan por sus aguas color esmeralda, fina arena, el andar de especies endémicas, actividades ecoturísticas y un sinfín de experiencias.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×